Milagro


hombre electrocutado_3

Un hombre sufrió una descarga eléctrica pero no le pasó nada.

Ocurrió ayer por la mañana al sur de la ciudad. 

El incidente ocurrió a las 7 de la mañana, en una casa de pasaje 44-46, a 50 metros de calle 47, en Barrio Lanceros del Sauce.

Alejandro Gómez nos contó el hecho que casi le producen la muerte. «Yo había llegado cerca de las 6 de la mañana, y en mi casa ya no había luz. Pero me di cuenta que el tejido estaba haciendo masa.  Yo alcancé a llamar a la EPE, pero cuando volvía, me resvalé y me prendí por el tejido y ahí me quedé», relató Gómez, que asegura que se salvó de milagro. 

«Si no hubiese sido por mi compañero, que me vino a buscar para salir a hacer unas changas, yo no estaría hablando con ustedes», añadió.

Según sus relatos, un cable que conectaba su casa con el pilar, se había descolgado y cayó encima del alambrado, que quedó con electricidad.

Alejandro fue rápidamente asistido por los vecinos quienes llamaron a AME, y después de casi 40 minutos, llegó una ambulancia del 107.  Fue trasladado al Hospital Central, donde fue dado de alta.

«Me tenían que hacer un electroencefalograma pero me dejaron ir porque no le andaba el aparato», dijo Gómez, que asegura no le quedó ninguna marca.

hombre electrocutado_5

Gómez, en el extremo izquierdo, nos recibió en su casa ayer por la tarde.

hombre electrocutado_2

Los cables que se habían descolgado, ya fueron repuestos por personal de la EPE.

Deja un comentario