Reportaron un ahogado


Personal de Prefectura acaba de partir hacia la zona de El Timbó Quemado, donde reportaron que se ahogó un hombre que se cayó de la embarcación en la que estaba pescando junto a su hijo y otras dos personas.

AMPLIAMOS: 20 horas:

Muchas muestras de dolor se expresaron tras difundir  la identidad de este conocido vecino de Reconquista.

  Ampliamos esta noticia.

 

El jefe de Prefectura Reconquista acaba de confirmar el reporte en Radio Diez. Martínez dijo que al lugar partió una embarcación con prefecturianos para intentar rescatar el cuerpo de Enrique Gustavo Pintos, 40, conocido por su apodo de «Chuchano«, empleado de la shell de Vanfla.

Según el prefecto, los otros tres ocupantes de la embarcación «se encuentran bien» más allá de la desesperación. En ese momento de la tarde del lunes «las condiciones climáticas y del río eran buenas».

Fue en el Km 937 del Río San Jerónimo, cerca de su desembocadura con el Río Paraná, zona conocida como «El Timbó Quemado», donde Chuchano estaba con uno de sus hijos y dos compañeros de trabajo, Sasia y Gallo.

Enrique Gustavo Pintos tiene domicilio en Barrio Zulema.

Su actual mujer: Rosa Salame.

Sus hijos Ezequiel, 20; y Axel, 11.

Enrique es hijo de Dora Delmira Ramirez y Tomás Pintos, este último ya fallecido.

Además de trabajar en la playa de la Shell era profesor de Taekwondo. Uno de los lugares donde enseñaba era en el salón de la Vecinal Barrio Parque. Fernando Blanco, otro cinturón negro de Taekwondo también lo recordó como excelente persona. Apenas difundimos la noticia de su desaparición en la tarde de Radio Diez comenzaron a llover expresiones de dolor resaltandolo como una gran persona.

En la tardecita de este lunes seguía la búsqueda rastrillando el río con grampines. Participaban tres embarcaciones particulares y una de prefectura. Al hijo lo acercaron al puerto porque estaba mal por lo que le pasó al padre.

Deja un comentario